Soluciones & Servicios
CONSISTENT, la solución Cloud más segura para su Contact Center
Potente
Gestione fácilmente los escenarios de llamadas más complejos, sin limitar el número de llamadas simultáneas para hacer frente a los picos de actividad
Económica
Conserve su infraestructura sin realizar inversiones en licencias, con un coste por uso, maximizando el perfil del agente y con un único operador de telecomunicaciones
Centralizada
Las configuraciones, la supervisión y todas las estadísticas son accesibles a través de nuestras interfaces, optimizando así tiempo y recursos
Soluciones Cloud
Multicanal (voz, mail, chat)
Múltiples países
Multilingüe
Marca blanca integrada
DRP / Enrutamiento

CONSISTENT CALL FLOW
Ofrece un servicio integrado para la prospección, cualificación, administración y distribución omnicanal que permite construir fácilmente la gestión del SVI, optimizando la interacción con sus clientes.
Funcionalidades:
IVR con enrutamiento inteligente (fecha, hora, zona, % de distribución, producto entre otros)
Mensajes personalizables multilingüe
Interacción con sistemas de información
Gestión de DTMF y posibilidades de reconocimiento de voz (TTS y ASR)
Encuesta posterior a la llamada y gestión previa al contacto
Integración en tiempo real a través de servicios web
Notificación de mails, SMS, etc.

CONSISTENT CALL CONTACT
Ofrece un servicio integrado y gestionado que proporciona aplicaciones sofisticadas de distribución de llamadas y de interfaces entre agentes y supervisores para las llamadas entrantes. Mediante nuestras consolas de gestión extranet podrá crear o modificar colas de espera, planes de distribución de llamadas y competencias de teleoperadores.

Funcionalidades:
Distribución automática de la llamada ACD para el servicio de Contact Center
Enrutamiento de llamadas
Gestión de colas, indicación de prioridad y tiempo de espera
Configuración para llamadas salientes
Interfaz de supervisores y agentes
Clasificación de competencias de agentes
Escucha y grabación de conversaciones
CONSISTENT CALL STATS
Ofrece un servicio integrado que proporciona informes estadísticos en tiempo real, que brindan la visibilidad de las diferentes etapas de las llamadas y el detalle de las interacciones asociadas a las llamadas. Las estadísticas están disponibles mediante una interfaz web y todos los informes se pueden exportar a CVS, Microsoft® Excel.
Funcionalidades:
Estadísticas e informes en tiempo real o de forma histórica
Interfaces dedicadas a diferentes niveles de supervisión, panel de control
Integración con sistemas de ticketing y alarma (E-mail, SMS)
Informes personalizados configurados directamente en el escenario de gestión

Servicios
Nuestros servicios comprenden:
Oferta back office completa:
Soporte 24/7
Soporte Funcional (horas)
Equipo Pre y Post venta
Facturación a terceros
Servicios adicionales
IN-Studio:
Con la opción IN-Studio, tendrá una amplia selección de anuncios y servicios de administración para realizar sus grabaciones
IN-Record:
Con la opción IN-Record puede grabar todas las conversaciones, o solo algunas especificaciones, o algunas opciones en modo aleatorio
Nav-IN:
Con la opción Nav-IN, puede reemplazar los menús DTMF con una interacción que utiliza el reconocimiento de voz