Soluciones & Servicios

CONSISTENT, la solución Cloud más segura para su Contact Center

Potente

Gestione fácilmente los escenarios de llamadas más complejos, sin limitar el número de llamadas simultáneas para hacer frente a los picos de actividad

Económica

Conserve su infraestructura sin realizar inversiones en licencias, con un coste por uso, maximizando el perfil del agente y con un único operador de telecomunicaciones

Centralizada

Las configuraciones, la supervisión y todas las estadísticas son accesibles a través de nuestras interfaces, optimizando así tiempo y recursos

Soluciones Cloud

Multicanal (voz, mail, chat)

Múltiples países

Multilingüe

Marca blanca integrada

DRP / Enrutamiento

CONSISTENT CALL FLOW

Ofrece un servicio integrado para la prospección, cualificación, administración y distribución omnicanal que permite construir fácilmente la gestión del SVI, optimizando la interacción con sus clientes.

Funcionalidades:

IVR con enrutamiento inteligente (fecha, hora, zona, % de distribución, producto entre otros)

Mensajes personalizables multilingüe

Interacción con sistemas de información

Gestión de DTMF y posibilidades de reconocimiento de voz (TTS y ASR)

Encuesta posterior a la llamada y gestión previa al contacto

Integración en tiempo real a través de servicios web

Notificación de mails, SMS, etc.

CONSISTENT CALL CONTACT

Ofrece un servicio integrado y gestionado que proporciona aplicaciones sofisticadas de distribución de llamadas y de interfaces entre agentes y supervisores para las llamadas entrantes. Mediante nuestras consolas de gestión extranet podrá crear o modificar colas de espera, planes de distribución de llamadas y competencias de teleoperadores.

Funcionalidades:

Distribución automática de la llamada ACD para el servicio de Contact Center

Enrutamiento de llamadas

Gestión de colas, indicación de prioridad y tiempo de espera

Configuración para llamadas salientes

Interfaz de supervisores y agentes

Clasificación de competencias de agentes

Escucha y grabación de conversaciones

CONSISTENT CALL STATS

Ofrece un servicio integrado que proporciona informes estadísticos en tiempo real, que brindan la visibilidad de las diferentes etapas de las llamadas y el detalle de las interacciones asociadas a las llamadas. Las estadísticas están disponibles mediante una interfaz web y todos los informes se pueden exportar a CVS, Microsoft® Excel.

Funcionalidades:

Estadísticas e informes en tiempo real o de forma histórica

Interfaces dedicadas a diferentes niveles de supervisión, panel de control

Integración con sistemas de ticketing y alarma (E-mail, SMS)

Informes personalizados configurados directamente en el escenario de gestión

Servicios

Nuestros servicios comprenden:

Oferta back office completa:

Soporte 24/7

Soporte Funcional (horas)

Equipo Pre y Post venta

Facturación a terceros

Servicios adicionales

IN-Studio:

Con la opción IN-Studio, tendrá una amplia selección de anuncios y servicios de administración para realizar sus grabaciones

IN-Record:

Con la opción IN-Record puede grabar todas las conversaciones, o solo algunas especificaciones, o algunas opciones en modo aleatorio

Nav-IN:

Con la opción Nav-IN, puede reemplazar los menús DTMF con una interacción que utiliza el reconocimiento de voz